BONNYSA Agroalimentaria

La font, 1. 03550. San Juan. (Alicante)


tel:  965 653 700

fax:  965 940 342


Productos
TROPICALES

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Gracias a nuestros propios cultivos y a la colaboración con nuestros proveedores en origen, podemos poner a disposición de nuestros clientes toda una gama de productos tropicales que pueden ser disfrutados a lo largo de todo el año.

DÁTIL
El dátil es la fruta obtenida de la palmera datilera (Phoenix dactylifera). Contiene todos los nutrientes esenciales para gozar de una buena salud, potencian nuestra energía, ayudan a la digestión y mantienen el sistema nervioso sano entre otras virtudes. Disponemos de las variedadesMedjoul, Barhi, Deglet Nour y Hayani.
Piña
Variedad extradulce. Se produce durante todo el año. Muy dulce y nada ácida, se distingue de otras variedades por su intenso aroma y el color amarillo intenso de su carne. Constituye un buen complemento en dietas de adelgazamiento, debido a su ligero efecto diurético y aporte de fibras.
Plátano Macho
De sabor dulce y rápida maduración. La piel es gruesa y de color verdoso y su pulpa de color blanco de consistencia harinosa. Se consume exclusivamente cocinado, se guisa de igual modo que se cocinan las patatas y las hortalizas (cocido, frito, asado, al horno...).
Yuca
Se trata de la raíz de la planta del mismo nombre y presenta una carne de color blanco, recubierta por una corteza de color pardo o marrón oscuro y de aspecto leñoso. La yuca siempre debe hervirse antes de su preparación final (puré, frita, etc…)
kiwi Hayward
Su jugosa carne verde tiene un sabor agridulce muy agradable. Es un tentempié ideal entre comidas: es pobre en calorías y rico en carbohidratos, minerales y vitaminas y aporte fibra.
Mango
El mango es ideal para consumir como fruta fresca ya que es muy jugoso y refrescante, al igual que licuado como un delicioso zumo. También puede utilizarse en la cocina en ensaladas y postres, y en la elaboración de salsas para carne.Rico en vitaminas, sobretodo Vitamina C y vitamina E
Papaya
Fruta de pulpa muy jugosa y aromática, la papaya es ideal como fruta fresca: Se parte a lo largo por la mitad, se retiran las semillas y se come la pulpa con la ayuda de una cuchara, sola o con unas gotas de lima. Facilita la digestión gracias a su contenido de la enzima papaina. ¡Tan solo 39Kcal/100gr!
Coco
El coco es un fruto muy aromático y de sabor intenso y agradable. La grasa constituye el principal componente tras el agua y es rica en ácidos grasos saturados, por lo que su valor calórico es el más alto de todas las frutas. Asimismo, la pulpa del coco es rica en sales minerales y destaca su aporte de fibra.
Lima
Es el conocido limón persa, Tahití o lima ácida. El fruto es grande, de color verde intenso, sin semilla, muy ácido y aromático. El jugo fresco de la lima es el elemento esencial de varios ponches y bebidas alcohólicas.
Plátano Canario
Dadas las características climatológicas de las Islas Canarias se produce durante todo el año. En general, el plátano de canarias es de tamaño mediano, amarillo y pintón.
Banana
Se produce durante todo el año. Esta fruta dulce, sabrosa y fácil de comer; basta con pelarla para apreciar su exquisito sabor, es la más popular entre la población infantil.
Kiwi Gold
Fruta amarilla muy beneficiosa para salud por sus vitaminas, minerales y otros elementos. Cada cucharada de kiwi amarillo contiene una alta dosis de vitamina C, fibra y potasio; además de vitamina E y ácido fólico.