BONNYSA Agroalimentaria

La font, 1. 03550. San Juan. (Alicante)


tel:  965 653 700

fax:  965 940 342


Productos
TOMATE

EL TOQUE DE COLOR DE LA DIETA MEDITERRÁNEA

Nos gusta pensar que con nuestra actividad y nuestra experiencia, contribuimos a exportar algo que nos define tanto como nuestra dieta, la dieta mediterránea. Y es que el tomate, es uno de los ingredientes principales en nuestro estilo de vida. Un fruto tan sabroso como nutritivo que reduce los riesgos de enfermedades cardiovasculares debido a su alto contenido en carotenos y licopeno y que simboliza a la perfección la manera mediterránea de entender la vida: Ésta, bien vivida, se saborea más. En esas estamos desde hace más de medio siglo. Llevamos toda una vida cultivando, produciendo y exportando tomate a toda Europa. Así nos hemos situado como líderes en nuestro sector, lo que además de ser una satisfacción, no dejar de ser un verdadero desafío: el de seguir mejorando cada día. Además de cultivarlo en las áreas hortofrutícolas más importantes de España, con cultivos y viveros en Alicante, Tenerife, Murcia o Almería, (zonas idóneas por su climatología para el crecimiento de la planta), contamos con centros de selección y envasado en las localidades de Mutxamel (Alicante) y Granadilla de Abona (Tenerife) que nos permiten dar un abastecimiento continuo a lo largo de todo el año.

Ensalada
Caracterizado por su forma achatada y su color pintón. De pulpa carnosa y sabor ligeramente ácido, ideal para la preparación de ensaladas.
Redondo Liso
Caracterizado por su gran firmeza y consistencia, color rojo intenso homogéneo. Se pueden conservar en el frigorífico entre 6 y 8 días.
Cherry
Son frutos de piel fina, sabor muy dulce y agradable. Por su tamaño y su sabor dulce se utiliza para acompañar ensaladas o como decoración de platos.
Pera
Con mucha proporción de carne, muy sabrosos y aromáticos. Ideales para conservas, salsas y purés.
Rama
Esta forma especial de presentación confiere a los frutos unas cualidades organolépticas especiales en las que destacan su sabor y aroma natural. Asimismo, permite una mayor conservación fresco.