BONNYSA Agroalimentaria

La font, 1. 03550. San Juan. (Alicante)


tel:  965 653 700

fax:  965 940 342


Productos
chanita

De la tierra al tarro...

Sanflavino es nuestra nueva marca. La nueva marca con la que BONNYSA Agroalimentaria quiere mirar al futuro. Porque cambiamos para seguir siendo los mismos. Con la misma ilusión con la que empezamos, nos proponemos satisfacer las necesidades y demandas de nuestros consumidores y sus estilos de consumo y vida. Por eso desde Sanflavino, queremos poner en bandeja, (o mejor aún, en tarros, tarrinas y botellas) la dieta mediterránea a nuestros consumidores. Para ello, hemos puesto todo nuestro conocimiento y nuestra tecnología al servicio de una nueva gama de productos naturales de calidad, con sabores auténticos y únicos, bajo nuestra marca de calidad Sanflavino: Tomates y frutas deshidratadas, frutas frescas cortadas, pastas untables, zumos funcionales y recetas tradicionales que hacen que disfrutar del sabor natural de siempre, sea más fácil y cómodo que nunca.
Visita nuestra web: Sanflavino.com
Chef Selection es el resultado de muchos años de trabajo dedicados al tomate. Ahora te invitamos a probarlo bajo nuevas formas: Tratado con un método de secado tradicional, semseco en aceite con albahaca o azafrán, y en sus variedades Cherry...
Descubre Spreadsto. El acompañante perfecto. Spreadsto es una sobrasada, una mousse, un paté o lo que tú quieras que sea, para untar, coombinar o aderezar tus salsas o guarniciones. Échale imaginación. Échale Spreadsto.
Rescatamos nuestras recetas de toda la vida para presentarte nuestra colección de gazpachs, sopas frías y nuestra esstrella el zumo de tomate. Disfruta de la manera más sana y tradicional de sacarle todo jugo a nuestro fruto favorito.
Solo fruta cortada y pelada. Fruta de verdad con sabor auténtico, únicamente abrir y comer. TakeEatEasy es la manera más cómoda y rápida para poder disfrutar de la mejor fruta en el momento y en el lugar que tú quieras.
Tan tentador como cualquier snack, pero tan sano y natural como tomar una pieza de fruta. Fruta natural, pelada, cortada y deshidratada mediante un proceso natural en un formato innovador y divertido para toda la familia.
Bongranade es GRANADA 100%. No procede de concentrados. Sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes, sin edulcorantes y sin tratamientos agresivos: cada dosis de Bongranade contiene solo GRANADA natural 100%. Y eso es mucho!
Compra aquí tu Bongranade