La empresa
NUESTRA HISTORIA

Tenemos muy en cuenta nuestras raíces para saber cómo crecer.

Nuestra compañía empieza su andadura en 1956. El 21 de Agosto de ese año, D. Antonio Bonny crea en Santa Cruz de Tenerife BONNY,S.A. con el objeto de cultivar tomates para la exportación. Fruto de su mentalidad emprendedora y de su preocupación por ofrecer la mejor calidad al cliente, pronto ve el interés de cultivar también en la Península, eligiendo para ello Alicante por sus similares condiciones climáticas con la isla de Tenerife.
En 1964, tras el fallecimiento de D. Antonio Bonny, su esposa Doña Sebastiana Manrique de Lara continúa con la labor iniciada por su marido. Bajo la dirección de D. Nicasio Brotóns, la marca BONNYSA se convierte en sinónimo de calidad dejando huella en todos los mercados europeos.

Tenemos muy presente el futuro Conscientes de que los hábitos de los consumidores cambian, desarrollamos nuestra nueva línea de productos listos para consumir, como el tomate natural rallado, la granada natural pelada, o la fruta cortada, como el coco, la piña o el mango. Esta nueva actividad se lleva a cabo en nuestra nueva planta de progresión y perfeccionamiento de productos hortofrutícolas, que inauguramos en 2007. Con ello conseguimos mejorar la transformación y comercialización de productos agrarios por medio de una nueva y moderna industria agroalimentaria, creando empleo, introduciendo innovación tecnológica desarrollada en colaboración con entidades punteras en el campo agrícola como AINA en Valencia, BIOTECHVEG en San Juan de Alicante, CEBAS-CSIC y el CTC (Centro Tecnológico de la Conserva) de Murcia. Hoy, en BONNYSA Agroalimentaria hemos logrado diversificar nuestra gama de productos, basándonos en la especialización de frutas y verduras y apostando por una producción de calidad, logrando así satisfacer todas las necesidades futuras que el consumidor vaya demandando.