La empresa
FILOSOFíA DE CALIDAD

CULTIVAR EL AMOR POR EL TRABAJO BIEN HECHO: ESA ES NUESTRA VERDADERA FILOSOFÍA.

Si hay dos pilares fundamentales sobre los que se apoya todo nuestra filosofía empresarial, esos serían, sin ninguna duda, la calidad y la seguridad alimentaria. Por eso, en los últimos años venimos implantando una cultura de calidad que se basa tanto en el control directo de los cultivos como en el de los procesos de selección, envasado y comercialización.

Certificados de Calidad Además de contar con el certificado UNE-EN ISO 22000 de AENOR, para tomates y plátanos, nos hemos hemos convertido en los pioneros en obtener un Certificado AENOR de conformidad con los requisitos técnicos BRC para empresas suministradoras de productos agroalimentarios. Este certificado nos fue dado en un nivel de certificación avanzado, tanto en el centro de selección de Alicante como en el de Tenerife
Recientemente, y con el fin de seguir fortaleciendo la confianza de nuestros consumidores, hemos implantado la norma ISO 22000, que nos permite desarrollar un sistema de Gestión de Inocuidad de nuestros alimentos.