La empresa
CALIDAD EN CULTIVOS

CONTROLAMOS LA CALIDAD, DESDE LA SEMILLA HASTA TU MESA.

Para nosotros, el control del proceso de producción requiere la misma exigencia de calidad en cada una de sus fases:
Desde el semillero hasta la recolección y envasado. Así es como lo hacemos:

En el semillero: Contamos con las más estrictas medidas higiénicas para evitar posibles enfermedades en nuestras plantas: Hornos especiales para la desinfección de las bandejas en las que se plantan las semillas, desinfección del calzado y vestimenta especial para los operarios, etc.
En los invernaderos:Contamos con la última tecnología agrícola en nuestros invernaderos. Sistemas de apertura/cierre de ventanas para lograr las condiciones óptimas de temperatura y humedad en el cultivo, fertirrigación localizada, control del abono informatizado y estaciones metereológicas que registran en el interior y exterior de los invernaderos los niveles velocidad del viento, luz solar, humedad y temperatura.
En el cultivo: Tras el transplante, nuestros técnicos realizan análisis del suelo, del agua de riego, de las hojas, etc. y muestrean semanalmente cada cultivo observando la incidencia de plagas y enfermedades; según el estricto protocolo definido en nuestras Normas Generales de Cultivo. Las dosis de abonado, los volúmenes de riego y los tratamientos fitosanitarios necesarios, quedan registradas en una base de datos informática, que se encuentra a disposición de nuestros clientes para cualquier consulta.
En la recolección: del campo al Centro de Selección y Envasado. Transcurridos aproximadamente dos meses desde la fecha de trasplante los cultivos entran en producción. La fruta se recoge siempre con el grado de madurez adecuado y, en cualquier caso, siempre después de que esta alcance lo que se denomina “madurez fisiológica”, lo que permitirá que, aun arrancado de la planta, el tomate alcance sus máximos niveles de sabor. Conforme la fruta se va recolectando, la transportamos a nuestros Centros de Selección y Envasado, en el que se iniciará su proceso de selección.